Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Confirman fecha de lanzamiento para la PS5

La empresa Sony anunció oficialmente que su nueva consola de videojuegos será lanzada a finales del año 2020, vendrá con una gran cantidad de mejoras con respecto a su anterior edición y será denominado como PlayStation 5 o PS5.

Mark Cerny, uno de los líderes de PlayStation, declaró a la revista Wired que el PS5 vendrá con un disco duro SSD, que se caracteriza por ser mucho más rápido que los tradiciones, un mando con un gran avance en vibración y una conexión USB-C.

Por lo general, Sony acostumbra lanzar al mercado sus consolas en los meses de noviembre o diciembre. En este caso, suele aprovechar el tiempo de Navidad o de los ‘Black Friday’ para aparecer en las principales tiendas del planeta. Según el medio español El Mundo, no sería extraño que el PS5 ya esté a la venta en noviembre de 2020.

El PlayStation 5 tiene como característica principal su potencia y capacidad de cargar más rápidos los videojuegos. No obstante, la empresa continuará leyendo los discos, pero su procesamiento será mucho más veloz. Es decir, un 400% más rápido que algunos juegos de la actualidad.

Por el momento, la empresa no ha divulgado el precio oficial del PS5 ni ha aclarado si los juegos del PlayStation 4 podrán ser utilizados en esta nueva consola.

Fuente:

// El Porvenir / Especial

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más