Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Muere joven en un pleito entre pandillas

Un joven perdió la vida al recibir un impacto de arma de fuego, tras participar en un pleito de pandillas en la Colonia Riberas de la Silla, en Guadalupe. En los hechos otros cuatro participantes sufrieron lesiones al recibir diversas pedradas, pero estos decidieron escapar al ver a uno de ellos en un charco de sangre.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los hechos se reportaron a las 2:00 horas, en el cruce de la Avenida Circunvalación y Avenida Principal, en la Colonia Riberas de la Silla, antes conocida como Fomerrey 31.

En el lugar falleció de un balazo que recibió en la espalda Edwin Javier Salas Rangel, de 18 años, quien tenía su domicilio en este mismo sector. Hasta el momento se desconoce quién es el autor material del ataque, pues en los hechos participaron más de 30 sujetos.

Según los informes de las autoridades, al momento de los hechos la víctima estaba conviviendo con varios amigos en la esquina mencionada. En ese momento pasaron varios sujetos que pertenecen a una pandilla rival, quienes se hicieron de palabras. Minutos después comenzaron los golpes, superando en número los amigos de Salas Rangel a sus rivales.

Mencionaron qué al verse superados en número, uno de los dos hombres sacó una pistola y comenzó a disparar al azar. Esto hizo que los jóvenes corrieran en distintas direcciones, pero desafortunadamente el afectado había recibido varios impactos de arma de fuego en su cuerpo, lo que hizo que se desvaneciera. Al verlo tirado, los agresores escaparon corriendo del lugar, sin que pudieran ser detenidos por los amigos de la víctima.

Los hechos ocasionaron la llegada de paramédicos de la Cruz Verde de Guadalupe, pero desafortunadamente ya nada pudieron hacer por la víctima.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más