Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dos riñas de pandillas y ningún detenido

Las riñas entre pandillas por la venta excesiva de alcohol, dejó la madrugada del domingo a una persona herida por arma de fuego, varios lesionados y daños materiales de consideración. No hubo detenidos pues las autoridades o no llegaron o prefirieron no acercarse.

Uno de los casos se registró a las 02:00 horas sobre la misma avenida Circunvalación, pero en su cruce con Pedro Zorrilla, en la colonia Fomerrey, de Guadalupe. En ese lugar se registró un enfrentamiento entre pandilleros, resultando uno de ellos con una herida de arma de fuego en una de sus piernas. El lesionado fue identificado sólo como José, de 32 años, quien fue llevado por la Cruz Verde hasta el Hospital de Zona.

Un grupo de jóvenes estaban consumiendo bebidas alcohólicas en un domicilio, donde escuchaban música. Repentinamente llegaron los integrantes de una pandilla rival, quienes sin medir las consecuencias lanzaron piedras, botellas y balazos a sus rivales. Luego de conseguir su objetivo, los sujetos escaparon corriendo hacia distintas direcciones. Al lugar llegó la policía, pero dos horas después cuando ya no había más que piedras en las calles.

En otro caso, un grupo de pandilleros intentó sacar a golpes a un joven, quien tuvo que refugiarse en un domicilio de la colonia Industrial. A través de un video, se puede observar como 8 hombres llegan a una casa, a la cual comienzan a aventar diversas piedras.

Los hechos se desarrollaron alrededor de las 4:00 horas en la colonia Industrial, en el municipio de Monterrey. En el material se observa como los agresores comienzan a tocar en la puerta y posteriormente comienzan a patearla, pero al no poder derrumbarla lanzan diversos objetos. Tras estar varios minutos en el lugar, decidieron retirarse caminando.

Habitantes del sector señalaron que llamaron a las autoridades, pero no llegó ninguna corporación a detener a los atacantes.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más