Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tres de los calcinados en Monterey eran comerciantes

Las cinco personas calcinadas la semana pasada en tres sectores de Monterrey, ya fueron identificadas por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León. Entre los fallecidos, como se dio a conocer en su momento, había una mujer decapitada, de quien su cabeza fue dejada junto a la de un hombre dentro de un auto. De los occisos, cuatro estaban dentro de vehículos, mismos que fueron incendiados, en hechos registrados en la Colonia Roma, Independencia, y en la Avenida Constitución.

Las personas fallecidas en la Colonia Roma quedaron identificadas ante las autoridades como Diana Mirthala de la Garza Villa, de 50 años, y Tomás Paura Esparza, de 55, ambos comerciantes. En las indagatorias de las autoridades, se estableció que los occisos eran comerciantes, ambos estaban decapitados, y los hechos se registraron la noche del martes.

La madrugada del jueves, en la Colonia Independencia, fueron los otros fallecidos, dos hombres dentro de un auto. Los occisos de la Independencia son Bernardo Galindo Pérez, de 37 años, de oficio albañil, y Juan Antonio Delgado Ramones, de 60, comerciante.

En el caso de la persona encontrada sin vida el viernes, en un acotamiento de los carriles exprés de la Avenida Constitución, frente a la Escuela Normal Miguel F. Martínez, el hombre fue identificado como Alexis Gerardo Loera Parra. En el caso de Loera Parra, estaba semi calcinado, según las indagatorias de las autoridades, además se estableció en su momento que presentaba una herida de arma blanca en el cuello.

La policía aún no ha establecido si los tres casos estarían relacionados, pero trascendió que fueron cometidos por un grupo delictivo que opera en la entidad.

En los dos primeros casos al llegar las autoridades el lugar de los hechos tras el reporte de vecinos, al sofocar las llamas los elementos de rescate encontraron a los fallecidos en el interior.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron cargo de las indagatorias para tratar de dar con los responsables de los hechos, de los cual al menos en el último de los hechos, en los carriles Exprés de Constitución, habría sido captado por cámaras de seguridad instaladas en esa zona.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más