Con la finalidad de consentir a sus fans, y a ella misma, la actriz mexicana Salma Hayek se quitó la ropa y permitió que le enterraran en su bella espalda algunas agujas, ¿eh? ¡Calma! Todo se trata de salud y belleza.

Celebrando una nueva victoria, nada menos que haber llegado a los 12 millones de seguidores en Instagram, la productora de la serie “Monarca” agradeció a sus fieles seguidores con un delicado desnudo; se fotografió mientras le realizaban acupuntura.

Cabe señalar que la acupuntura es una práctica de la medicina tradicional china que consiste en la introducción de agujas en determinadas partes del cuerpo con la finalidad de aliviar dolores, así como eliminar ciertas dolencias.

Además de agradecer el apoyo y cariño de sus fans, la actriz de cine, teatro y televisión indicó que cada aguja representa un millón de seguidores.

En menos de 24 horas la publicación está por llegar a los 400 mil Me Gusta, así como los piropos tampoco se hicieron esperar: “Hermosa imagen”, “Súper”, “Hermosa”, “Dulce”, “Demasiado sexy”, le escribieron. Actualmente la nacida en Coatzacoalcos, Veracruz está casada con el empresario francés François-Henri Pinault, con quien tiene una hija llamada Valentina Paloma.

Fotografía: Isaac Esquivel / Cuartoscuro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.