Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Insiste en incompetencia del Congreso y órganos electorales

Al comparecer este martes ante la Comisión Anticorrupción, el Secretario General de Gobierno, Manuel González Flores calificó de ilegal el procedimiento al no haber sido notificados de la resolución de los alegatos de prueba que les fueron desechados.

El funcionario estatal calificó de nula su comparecencia y advirtió que se defenderán ante otras instancias porque no serán un botín político de los legisladores.

González Flores señaló que, en vez de hacer valer la ley, los legisladores de Nuevo León la quebrantan; acto que es reprobable y que la ciudadanía se los hará pagar en el 2021.

Se declaró inocente e invitó al Congreso a reflexionar y no dejarse engañar por los organismos electorales que no son nada confiables. Señaló que todas las irregularidades las hará saber en su momento para poder proceder en un amparo.

Aseveró que no podía ser posible que esté asunto haya cobrado el principal interés de los legisladores cuando hay otros asuntos más urgentes que atender como la Ley de Movilidad.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más