Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Integra FADE NL carpeta de denuncia contra el Gobernador

Si bien el caso del Gobernador Jaime Rodríguez ha dado mucho de qué hablar, Gilberto Pablo de Hoyos Koloffon, titular de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, dijo que el estatus de la carpeta prosigue en la integración de más pruebas, por lo que a ello se suman testigos con la finalidad de recabar suficientes evidencias para formalizarla y enviarla al juez de control.

“Ahorita lo que estamos haciendo es que nos encontramos citando testigos, enviando oficios, que son las prácticas comunes de la integración de una carpeta, enviando oficios a diferentes dependencias con la finalidad de recabar los suficientes datos de prueba para integrar la carpeta y ya que esté esto integrado, entonces sí lo mandaríamos, formalizaríamos la investigación mediante la judicialización de la carpeta ante el juez de control. Pero el estatus actual es que continuamos investigando”

“El 30 de agosto, el senador Samuel García formalizó esta denuncia aquí en las instalaciones de la FEDE Nuevo León. Hasta ahorita estamos integrando la carpeta de investigación realizando todos los actos de investigación que requerimos para poderla integrar correctamente”.

El fiscal invitó a toda la ciudadanía a sumarse y colaborar en la integración de la carpeta.

“Nosotros estamos en la mejor disposición de poder recibir a toda la ciudadanía a los partidos políticos, actores políticos y a cualquiera que quisiera presentar una denuncia estamos en la mejor disposición”.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más