Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Decomisan huachicol en Cadereyta

Personal de la FGR, se presentó este martes en el domicilio ubicado en la colonia Los Alberos, donde ejecutaron una orden de cateo. Dentro de la vivienda decomisaron varios contenedores con 400 litros de hidrocarburo, en Cadereyta.

La intervención de los agentes se realizó este 15 de octubre, en una casa habitación que ya vigilaban en la colonia Los Alberos. Dentro de la casa los agentes encontraron ocho contenedores con 300 litros de diésel y 100 de gasolina, los cuales fueron llevados como indicios a las oficinas de la Fiscalía, en Escobedo.

Fue una llamada anónima la que alertó a las autoridades, sobre la presencia de personas sospechosas en una vivienda de este sector de Cadereyta. Los policías preventivos acudieron al sitio, pero las personas que estaban dentro de la casa lograron escapar.

Mencionaron que la parte delantera encontraron diversos contenedores con combustible, pero decidieron mejor pasar la información a la FGR. Los agentes de la mencionada dependencia reunieron pruebas y solicitaron una orden de cateo, que finalmente se ejecutó este martes.

Aunque la FGR sólo informó sobre los contenedores decomisados, al parecer también se encontró documentación que será clave para dar con los responsables. El domicilio quedó asegurado y con vigilancia policiaca mientras se realizan las investigaciones, que lleven a ejercer acción penal en contra de quien resulte responsable.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más