Warner Bros., confirmó hace apenas unas semanas que realizaría una cuarta entrega de la franquicia de Matrix, protagonizada por Keanu Reeves, y ya comienzan a surgir detalles del elenco que la conformará. Neil Patrick Harris sería uno de los actores que se incorporaría a la saga, según reporta el medio especializado Variety.

Harris ha enfocado su carrera en proyectos de tv

Los detalles sobre la nueva historia, escrita y dirigida por Lana Wachowski, se mantienen en total reserva, por lo que se desconoce qué rol interpretaría el también cantante y comediante.

Durante los últimos años, Harris ha enfocado su carrera a la televisión, protagonizando series como How I met your mother y Una serie de eventos desafortunados, emitida por Netflix. Sin embargo, obtuvo un importante papel en la exitosa película Perdida, que estelarizó Ben Affleck y Rosamund Pike, en 2014

Otros actores que se unirían a Matrix 4

De resultar exitosas las negociaciones, el actor se uniría a Yahya Abdul-Mateen, quien la semana pasada fue confirmado como uno de los protagonistas, junto con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, quienes repetirán sus papeles como “Neo” y “Trinity”. Se presume que Abdul-Mateen interpretará a un joven “Morfeo”, pero no está confirmado.

También, el portal Deadline reveló hace poco que Jada Pinkett Smith estaría en pláticas con Warner para repetir su papel de “Niobe”, que apareció en las tres películas anteriores.

¿Matrix 4 será tan exitosa como sus antecesoras?

Tras años de intentos para que la saga de Matrix volviera al cine, el estudio encontró su oportunidad ideal de acelerar el desarrollo gracias al exitoso verano que tuvo Reeves con los éxitos en taquilla de John Wick: Capítulo 3 y Toy Story 4, además de un guion sólido de Wachowski.

Las tres películas anteriores – Matrix, Matrix Recargado y Matrix Revoluciones- han ganado en conjunto más de 1.6 mil millones de dólares a nivel mundial. Las tres fueron escritas y dirigidas por Lana y su hermana, Lilly Wachowski.

Con información de Variety.

Fotografía: YouTube / Tomada de video

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.