Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tribunal revoca último amparo que frenaba Santa Lucía

La construcción del aeropuerto en la Base Aérea de Santa Lucía ya podrá iniciar luego de que un tribunal federal revocara la última suspensión que la frenaba.

De acuerdo con un diario de circulación nacional, el Décimo Tribunal Colegiado en materia administrativa en la Ciudad de México resolvió a favor un recurso de revisión presentado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El recurso presentado por López Obrador, cuenta la periodista Diana Lastiri, pedía revocar la suspensión definitiva concedida por el Juez Quinto de Distrito. Esta suspensión mantenía en paro el inicio de las obras en Santa Lucía.

De forma unánime dos magistrados y un secretario en funciones de magistrado analizaron y avalaron el resolutivo a fin de revocar la sentencia del Juez Quinto de Distrito.

Con esta resolución, señala El Universal, ya no existen trabas judiciales que impidan al gobierno de López Obrador para dar continuidad al proyecto del nuevo aeropuerto civil. Sin embargo, detalla, aún quedan trámites administrativos y permisos pendientes.

Fotografía: Mario Jasso / Cuartoscuro

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más