Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Así reaccionaron políticos a renuncia de Carlos Romero

Políticos de distintos partidos políticos del país reaccionaron a la renuncia de Carlos Romero Deschamps a la dirigencia nacional del sindicato de Pemex. En mensajes a través de sus respectivas cuentas de Twitter, los distintos actores políticos se pronunciaron a favor de la salida de Romero Deschamps, en espera de una posible investigación penal por las distintas denuncias de corrupción presentadas en su contra.

El senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, consideró que la decisión del millonario líder sindical es una “salida fácil” ante más de 26 años de lujos, lavado de dinero y corrupción, por lo que consideró que merece la cárcel y el regreso de los recursos robados.

“No se va, ustedes lo echaron”

Por su parte, la también senadora Bertha Caraveo, de Morena, afirmó que la renuncia no se dio por gusto, sino por la lucha de trabajadores petroleros honestos, así como por la voluntad de millones de mexicanos que decidieron sumarse a la transformación del país: “No se va, ustedes lo echaron”

Por su parte, la también morenista Lilly Téllez, lamentó que el supuesto sustituto de Romero Deschamps sea su extesorero, Manuel Limón, pues Pemex debe quedar limpio de dicho personaje y todos sus cómplices.

Por su parte, el perredista Fernando Belaunzarán bromeó sobre la renuncia al suponer que el actual gobierno de México sólo persigue a corruptos que no estén afiliados a Morena.

La diputada federal Tatiana Clouthier también reaccionó con un mensaje muy corto en donde sólo consignó la noticia.

Carlos Romero Deschamps presentó su renuncia a la dirigencia del Sindicato Trabajadores Petroleros de la República Mexicana este miércoles 16 de octubre, en el marco de una asamblea extraordinaria con los dirigentes de las 36 secciones integrantes.

Fotografía: Archivo Cuartoscuro.

Fuente:

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más