Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reportan saldo preliminar de víctimas en Culiacán

Al menos 21 personas heridas, un número no especificado de bajas entre las fuerzas federales y al menos un civil armado, habría sido el saldo del enfrentamiento armado ocurrido esta tarde en Culiacán, Sinaloa.

Fue Cristóbal Castañeda, Secretario de Seguridad Pública de Sinaloa quien confirmó las cifras preliminares de muertos y heridos tras el enfrentamiento en entrevista realizada por Denise Merker en el noticiero “En Punto”.

De forma tentativa, se informó también de personal que perdió la vida tanto en el ejército, como en la Guardia Nacional, señaló Castañeda.

Al menos uno de los “civiles agresores” habría perdido la vida en la refriega, aunque la cifra podría aumentar, ya que se detectó un vehículo incendiado presuntamente con cadáveres en su interior.

A pregunta expresa, el titular de seguridad pública del estado aceptó que no tenía antecedentes de un despliegue de este tipo por parte del crimen organizado en la entidad.

“No tengo ningún antecedente histórico sobre este hecho, de un evento que se haya presentado de este nivel en la ciudad de Culiacán o en la entidad, no tenemos un antecedente como tal”.

Cristobal Castañeda, Secretario de Seguridad de Sinaloa

Con información de En Punto

Fotografía: Tomada de video / En Punto

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más