Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Captan encuentro del Presidente y un militar

Luego de los hechos violentos sucedidos el pasado jueves 17 de octubre en Culiacán, Sinaloa, usuarios en redes sociales comenzaron a circular fotos donde se ve al presidente Andrés Manuel López Obrador, saludando y abrazando a un militar en un aeropuerto.

En las imágenes se alcanza a apreciar que el elemento del Ejército mexicano estira su mano para saludar a López Obrador, gesto que el presidente responde con un saludo y un abrazo.

El usuario en redes que compartió las imágenes expresó su total apoyo al presidente de México, y añade “nunca más un daño colateral”, haciendo referencia a los motivos por los cuales el Gabinete de Seguridad y López Obrador actuaron durante las balaceras en Culiacán. Además de expresar su apoyo, otro usuario aseguró que “siente un gran orgullo” de que el presidente reaccione de manera agradecida y emotiva con los elementos del Ejército.

“Cómo lo dice nuestro Presidente el ejército es pueblo uniformado y claro qué nos sentimos muy orgullosos y agradecidos por todo lo que aportan a nuestro país”, anotó el usuario en redes.

Fotografía: @1edcalvil

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más