Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ni Águilas ni Rayos se solidarizan con Tiburones

Tanto América como Necaxa se abstuvieron de participar en las protestas que diversos clubes, de varias categorías y divisiones, han llevado a cabo durante esta jornada en favor del Veracruz, cuyos futbolistas acusan adeudos desde hace tiempo.

Pese a que en los duelos Cruz Azul ante Morelia y Pachuca frente a FC Juárez sí se registraron actos en apoyo a los Tiburones Rojos, ni Águilas ni Rayos se unieron a los mismos, demostrando la falta de unión que persiste en el gremio de futbolistas.

Tras el silbatazo que inauguró las hostilidades en las contiendas que antecedieron al cotejo del América, los equipos involucrados optaron por no moverse mientras transcurría el primer minuto de juego.

Llama la atención que Ochoa no participara

Cuando se constituyó hace unos meses la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales, uno de los jugadores que apareció fue Guillermo Ochoa, quien es uno de los elementos de mayor jerarquía en el balompié mexicano.

Por ende, a propios y extraños les llamó la atención que el cancerbero no respaldara las protestas que comenzaron, de manera más vehemente, este viernes 18, cuando Veracruz se negó a dirimir los primeros minutos del partido, lapso que los Tigres aprovecharon para meter dos goles.

De acuerdo con diario Récord, la directiva de los azulcremas advirtió a sus futbolistas que, si participaban en cualquier acto de rebelión, serían susceptibles de una multa, mas no existen posturas oficiales al respecto.

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más