Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Qué políticos acompañaron a Samuel García en Panamá?

M.A.KIAVELO (El Norte)

1.- EN la batalla que se libra en el Estado por la sanción al Gobernador Jaime Rodríguez y a Manuel González por las broncofirmas, el asunto lejos de amainar, está subiendo de tono en lo que toca al tira-tira entre el Dronco Team y el Senador Samuel García…

2.- EL pre-pre-precandidato de Movimiento Ciudadano a la Gubernatura, que fue quien interpuso las denuncias, un día sí y el otro también arremete contra «El Dronco» en los tribunales y en los medios…

1.- HE ahí que –»casualmente»– hace unos días comenzó a circular un video en el que se exhibe a Samuel y varios correligionarios de MC supuestamente jugando en un casino en Panamá y acusándolos de estar lavando dinero en ese paraíso fiscal. ¡Gulp!

2.- YA se verá cómo responde Samuel, que no suele dejar carta sin contestar, sobre todo si proviene –como todo indica– de Palacio de Cantera, a donde le está apuntando para el 2021.

EN VOZ BAJA (El Porvenir)

Esta mañana los que amanecen echándole toda la carne al asador, son los panistas quienes amanecen con pintura de guerra en la cara para hacerla de tos.

Desde luego la idea es alzar la voz y reclamar más recursos federales ante el recorte presupuestal y que tiene a la entidad en un predicamento por lo que venga.

Y, como ya se sabe que el recorte dejará muchos de los programas y proyectos oficiales en calidad de veremos, no se quieren quedar con los brazos cruzados.

Por lo que en la convocatoria se espera la presencia de los alcaldes Héctor Castillo de Santa Catarina y Chefo Salgado de San Nicolás.

Además de los legisladores federales encabezados por Víctor Pérez y la dirigencia estatal del PAN en Nuevo León. Por lo que habrá que ver que traen en el morral.

Especialmente por el reclamo de los apoyos federales y las acciones que habrán de tomar sobre el particular ante el recorte federal al presupuesto del año próximo.

PROTÁGORAS (El Horizonte)

Y bueno, volviendo a Nuevo León, los integrantes de la ONG Familias Fuertes por México siguen en su lucha por cancelar un polémico espectáculo de comedia de nombre «Dios Está Muerto»…

· Ya hace días habían manifestado su inconformidad en redes, pero su movimiento va avanzando y sumando adeptos. Resulta que la petición en la página Change.org para cancelar el show del comediante Carlos Ballarta ya suma 4,000 firmas de nuevoleoneses que piden su cancelación…

· Apenas fue el miércoles cuando se inició la recolección de firmas y según Juan Manuel Alvarado, fundador de la organización, la respuesta revela que hay miles de familias que consideran este espectáculo un «atentado» contra los valores de la sociedad regia…

· Y la cosa no va a parar ahí: el lunes planean acudir al Palacio Municipal de Monterrey y al Congreso del estado a exhortar al alcalde Adrián de la Garza y a los legisladores a que no permitan que se lleve a cabo el show.

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más