Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Muere mujer durante ataque a una vivienda

Una mujer sin vida y su esposo lesionado, fue el resultado de una agresión a balazos registrada en un domicilio donde estaba la pareja en una reunión con otras personas, la madrugada de este domingo en la colonia La Rosita, municipio de Guadalupe. El ataque sucedió alrededor de las 03:40 horas, al interior de una casa ubicada en Valle Azul número 116 cruz con Pájaro Azul.

Tras los hechos se pidió la ayuda de las autoridades, arribando al lugar los efectivos de Seguridad Pública de Guadalupe, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y efectivos de Fuerza Civil. Los paramédicos revisaron a la mujer baleada, percatándose de que ya no contaba con signos vitales, mientras que su esposo se encontraba con vida, con un balazo en el glúteo izquierdo.

La persona fallecida fue identificada como Cristina Elizabeth García Flores, de 32 años, mientras que el herido es Mario Alberto Leija Hernández, de 35. Después de recibir atención médica la persona lesionada, fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana al Hospital Metropolitana, al que ingresó estable.

En las indagatorias se estableció que al lugar llegaron hombres armados que viajaban en un auto, se estacionaron frente al domicilio y comenzaron a disparar en diversas ocasiones contra las personas que estaba reunidas en el lugar. Una vez que cometieron la agresión, los criminales huyeron en el mismo auto en que habían llegado, sin que pudieran ser ubicados en los recorridos que realizaron por el sector.

La policía se entrevistó con algunas de las personas que estaban presentes al momento de los hechos, para conocer algunas de las características de los agresores. En las indagatorias se estableció que en la casa había una reunión a la que asistieron varias personas, además de la pareja que fue baleada.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León se encargó de revisar el cadáver de la mujer, quien resultó con diversos impactos de bala. En la unidad del Servicio Médico Forense, el cuerpo de la fallecida fue trasladado al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más