Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MC inicia campaña para sumar militantes

Movimiento Ciudadano dio el banderazo de arranque al Programa “Éntrale”, donde, según el dirigente de MC en la entidad, Agustín Basave Alanís, la meta es abrir el partido y que cada uno de los nuevoleoneses sientan que forman parte de la gran familia naranja.

“Tenemos la responsabilidad de abrir nuestra institución política, de abrir Movimiento Ciudadano para que le demos vida, de afuera hacia adentro y no al revés; el esfuerzo que hoy comienza, que abanderarán todas estas personas que ven ustedes aquí, este esfuerzo tiene una razón de ser”, comentó Basave y añadió que Nuevo León necesita madurar en lo político. «Somos primer lugar en todo, excepto en política; tenemos muchas de las mejores y más grandes universidades también, pero ¿qué está pasando con la política?”.

Durante su mensaje dirigido a militantes, simpatizantes, familiares y amigos, el líder de Movimiento Ciudadano expresó que el partido representará la opción que millones de nuevoleoneses están buscando, a fin de involucrarse en la vida política de su Estado, pero con libertad y sin los vicios de la vieja doctrina partidista.

“Nuestra tesis, de quienes estamos aquí, es que las mejores personas no están entrando a hacer política porque no han encontrado un espacio limpio para hacerlo, porque no han encontrado un equipo que realmente quiera entrarle a las decisiones más importantes, a las decisiones difíciles, con vocación de servicio. Hoy comienza ese esfuerzo por abrir las puertas y por escuchar a los que están afuera”.

Durante el evento también se contó con la presencia del senador de Nuevo León, Samuel García; el coordinador de los diputados locales, Luis Donaldo Colosio; y los legisladores locales Mariela Saldívar, Karina Barrón, Tabita Ortiz y Arturo de la Garza.

El evento dio inicio antes de las 12:30 horas en el Salón Morelos, donde los principales actores políticos de MC Nuevo León se reunieron con militantes y simpatizantes del partido.

Junto con el dirigente, senador y diputados, cerca de 300 asistentes partieron en caravana alrededor de las 14:00 horas por la calle Morelos del primer cuadro de Monterrey, quienes al ritmo de batucada invitaban a demás ciudadanos a sumarse a Movimiento Ciudadano.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más