La publicación que realizó Gaspar Servio, portero de Dorados, durante el episodio de violencia ocurrido el pasado jueves 17 de octubre en Culiacán, Sinaloa, propició que dicho club le rescindiera el contrato.
Después de una investigación interna llevada a cabo, el «Gran Pez» decidió terminar prematuramente con el contrato del argentino, quien el referido día compartió en Instagram videos editados de los lamentables sucesos, mismos que fueron catalogados como una burla.
“El club Dorados de Sinaloa informa que, en seguimiento del caso y tras los acontecimientos ocurridos la semana anterior con el jugador Gaspar Servio, la institución ha decidido unilateralmente terminar anticipadamente su contrato”.
Comunicado Oficial: pic.twitter.com/uf5TWiNCNH
— #ConElPezHastaElFinal (@Dorados) October 22, 2019
Maradona se disculpa por Servio
En el comunicado emitido por los Dorados para dar a conocer el despido de Gaspar Servio, el club hizo hincapié en su compromiso con la comunidad de Sinaloa para seguir proyectando los valores propios de un deporte como el futbol.
El pasado viernes 18 de octubre, Diego Armando Maradona, quien fuera técnico del Gran Pez se disculpó a nombre de todos los argentinos por las lamentables publicaciones de Servio, aunado a ello mandó sus bendiciones a la gente que lo arropó durante su estadía en México.
Recordemos que, por los sucesos ocurridos en la capital sinaloense, el juego de Dorados ante Atlante tuvo que ser suspendido debido a que no existían las garantías necesarias.
Hoy el arquero de Dorados Gaspar Servio subió esta historia en su cuenta de Instagram, después la borró.
— José María Garrido (@josemagarrido) October 18, 2019
Es inadmisible que se burlen de ese modo en nuestra tierra pic.twitter.com/Qdaq9vP8cO
Fotografía: Enrique Serrato / Mexsport