Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Despiden a Servio por burlarse de balaceras en Culiacán

La publicación que realizó Gaspar Servio, portero de Dorados, durante el episodio de violencia ocurrido el pasado jueves 17 de octubre en Culiacán, Sinaloa, propició que dicho club le rescindiera el contrato.

Después de una investigación interna llevada a cabo, el «Gran Pez» decidió terminar prematuramente con el contrato del argentino, quien el referido día compartió en Instagram videos editados de los lamentables sucesos, mismos que fueron catalogados como una burla.

“El club Dorados de Sinaloa informa que, en seguimiento del caso y tras los acontecimientos ocurridos la semana anterior con el jugador Gaspar Servio, la institución ha decidido unilateralmente terminar anticipadamente su contrato”.

Maradona se disculpa por Servio

En el comunicado emitido por los Dorados para dar a conocer el despido de Gaspar Servio, el club hizo hincapié en su compromiso con la comunidad de Sinaloa para seguir proyectando los valores propios de un deporte como el futbol.

El pasado viernes 18 de octubre, Diego Armando Maradona, quien fuera técnico del Gran Pez se disculpó a nombre de todos los argentinos por las lamentables publicaciones de Servio, aunado a ello mandó sus bendiciones a la gente que lo arropó durante su estadía en México.

Recordemos que, por los sucesos ocurridos en la capital sinaloense, el juego de Dorados ante Atlante tuvo que ser suspendido debido a que no existían las garantías necesarias.

Fotografía: Enrique Serrato / Mexsport

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más