El cadáver de un hombre ejecutado y con un mensaje a un lado, fue encontrado este martes en la Autopista a Reynosa, a la altura del municipio de Cadereyta Jiménez. Los hechos fueron alrededor de las 08:55 horas, y al sitio arribaron efectivos de la policía de diversas corporaciones de auxilio, confirmándose que el hombre se encontraba sin vida.

Algunos automovilistas que pasaron por el lugar fueron los que avisaron a las autoridades, arribaron al lugar elementos municipales, de Fuerza Civil, Protección Civil, Policía Federal, y de la Guardia Nacional.

El cuerpo fue encontrado junto a la carpeta asfáltica, en el kilómetro 38 de la autopista Monterrey- Reynosa. Se trata de un hombre de aproximadamente 25 años y complexión delgada, además presentaba manchas hemáticas en la cabeza. Vestía un pantalón de mezclilla azul, playera negra, y sólo llevaba puesto un tenis (pie izquierdo). Como no pudo ser identificado, quedó como N.N. (no nombre). Las autoridades acordonaron la zona de los hechos para realizar las indagatorias correspondientes.

A cerca de un metro del cuerpo fue dejada una cartulina blanca con un mensaje, y se indaga si el occiso es una persona que fue privada de la libertad hace algunos días. Las autoridades no dieron a conocer el contenido del mensaje que fue dejado en el lugar junto al cadáver.

Se estimó que el cuerpo fue llevado hasta el lugar en un vehículo, para después ser abandonado, durante las primeras horas de la mañana de este martes.

Los peritos además revisaron la zona de los hechos en busca de otras evidencias que pudiera llevar a la ubicación de los presuntos, además se revisan las imágenes captadas por las cámaras de seguridad en el área, las cuales pudieron haber captado a las personas que dejaron el cadáver.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.