Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Explota un taller de pirotecnia en Edomex

Un taller de pirotecnia explotó en el municipio mexiquense de Zumpango, dejando un saldo de dos personas muertas y seis lesionadas. La explosión se registró alrededor de las 12:45 horas en un predio ubicado en la localidad San Pedro La Laguna utilizado como taller de pirotecnia, mejor conocido como “polvorín”. Este se ubica entre los municipios de Zumpango y Tlaltenco.

La Coordinación General de Protección Civil del Estado de México reportó la muerte de dos personas e indicó que seis más resultaron con lesiones y ya reciben atención en el Hospital de Alta Especialidad de Zumpango.

Personal de Protección Civil estatal y municipal, Policías estatales y municipales, del Instituto Mexiquense de la Pirotecnia, del Servicio de Urgencias estatal y otros cuerpos de auxilio a la población trabajan para mitigar la explosión y determinar las causas que la provocaron.

A través de redes sociales circulan videos en los que se observa a la distancia el taller dedicado a la fabricación de juegos pirotécnicos envuelto en polvo blanco.

Fotografía: @vialhermes

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más