Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hallan altar satánico en guarida de Unión Tepito

En el operativo realizado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX en contra de la Unión Tepito se encontraron toneladas de marihuana, un túnel del narco, un altar satánico y cráneos humanos, revelaron fotografías.

Imágenes compartidas tras el operativo dieron cuenta de la presencia de varios cráneos humanos ensangrentados en el altar santero, con imágenes alusivas a la imagen estereotípica del “diablo”, junto con crucifijos.

Otra habitación del sitio del cateo estaba repleta de armas. Se encontraron 13 armas de fuego cortas, 7 armas largas, 17 cargadores de arma larga y 37 de arma corta, mil 520 cartuchos útiles y 5 granadas.

En el operativo participaron 600 policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, junto con 90 elementos de la Policía de Investigación y 147 elementos de la Secretaría de Marina.

En total se resguardaron dos inmuebles usados como laboratorios de droga, 50 kilos de precursor químico, 2.5 toneladas de marihuana, 20 kilos de cocaína y 4 kilos de cristal, junto con el referido armamento. Se logró además la detención de 31 presuntos integrantes de la Unión Tepito.

Pese a lo encontrado, no se logró detener a ‘El Lunares’, presunto líder del cártel y motivo del operativo.

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más