Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Crean fondo para dar incentivos a oficiales de Fuerza Civil

A partir del próximo año, los oficiales de Fuerza Civil con buen desempeño accederán a incentivos económicos de un fondo de 260 millones de pesos que instituirá el gobierno del Estado para ello.

Este jueves, en el marco de la celebración del Día del Policía, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón anunció el nuevo apoyo que operará en base a un puntaje que recibirán los efectivos durante el ejercicio de su labor.

“Cada policía que haga una buena acción se le irán dando puntos, obviamente avalado por un Consejo. Y cada mes o semana tendrán la oportunidad de tener esa disposición financiera”.

Como parte de la ceremonia, el mandatario estatal hizo la entrega de reconocimientos a policías destacados, así como de la imposición de grados a aquellos que subieron de escalafón. En su mensaje, reconoció su ardua labor y los llamó a no claudicar ante aquellos que buscan manchar su imagen.

“Hoy venimos aquí a festejarles su día. Vamos a mejorar las condiciones salariales de ustedes…mejorar las condiciones de su familia”.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más