Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gobernador señala a Samuel García como “principal facturero”

Luego que el Senador Samuel García interpusiera una nueva denuncia en su contra, ahora por la compra de facturas falsas, Jaime Rodríguez Calderón acusó al legislador federal de ser el principal facturero del país. El Gobernador descartó incurrir en una irregularidad y pidió al integrante de Movimiento Ciudadano presentar pruebas de lo que lo acusa.

«¿No se las compraría yo a Samuel García? ¿No será Samuel García quien se está viendo en su propio espejo? ¿El principal facturero me está acusando a mí de compraventa de facturas? Le podría preguntar a su papá y a sus hermanos, ¿quiénes son los principales vendedores de facturas en este país? Él puede acusarme de lo que quiera, que lo pruebe, y creo que él debe probar. Aquel que acusa tiene que comprobar y no perder tiempo».

Recordó que el también aspirante a la Gubernatura lo ha denunciado un sinnúmero de veces, y ninguna de sus demandas ha procedido, y está vez no será la excepción. Escenario que, dijo, ha ocurrido también en el caso del ahora expresidente Enrique Peña Nieto, y el exgobernador Javier Duarte, entre otros: «Él ya tiene no sé cuántas denuncias que me ha puesto, y ninguna ha procedido, ninguna va a proceder, porque no tiene la razón».

Cuestionado sobre las aseveraciones de García Sepúlveda de que se convertirá en el primer gobernador de México en ir a la cárcel, resaltó que lo mismo mencionó ya con otros políticos.

El Ejecutivo Estatal secundó la propuesta anteriormente echa por Manuel Vital, Secretario de Desarrollo Sustentable en el Estado, en el sentido de que se someta a los legisladores a un antidoping: «Así dice, así dijo de Peña Nieto, así dijo de Duarte, anduvo allá en Bruselas y luego se fue a pasear a no sé dónde. Siempre anda así, como que se echó un chorro de mota, yo creo, hay que hacerle un antidoping, y luego él me va a contestar que nos lo hagamos juntos».

Rodríguez Calderón refirió que sospecha que le gusta al senador, pues incluso en sus redes sociales habla más de su persona que de la novia.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más