Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ejecutan a hombre en colonia Los Elizondo

En el momento en que se disponía a abordar su camioneta, un hombre fue ejecutado a balazos por sujetos fuertemente armados que viajaban en un vehículo, en el municipio de Escobedo. La víctima mortal recibió varios disparos de arma de fuego, al menos unos 4 en su cuerpo, ya que en el sitio de la agresión armada las autoridades localizaron al menos unos 7 casquillos percutidos, aparentemente de un arma calibre 9 milímetros.

El ataque a balazos que terminó en ejecución se registró el miércoles por la noche, alrededor de las 20:00 horas, en la calle Hidalgo frente al domicilio marcado con el número 111, entre Zaragoza y Francisco Villa, en la colonia Los Elizondo, en General Escobedo.

Tras el ataque armado en dicho sector, se solicitó de inmediato la intervención de paramédicos de la Cruz Roja metropolitana, quienes en cuestión de minutos arribaron al lugar para auxiliar a la víctima. Sin embargo, luego de que los especialistas en urgencias médicas revisaron los signos vitales, solamente constataron que ya había fallecido y notificaron de ello a las autoridades correspondientes.

En cuestión de minutos oficiales de la Policía municipal de Escobedo arribaron al sector y de inmediato procedieron al resguardo del perímetro e iniciaron con las primeras investigaciones. Según las primeras indagaciones, la víctima mortal fue sorprendida en el momento en que presuntamente se disponía a abordar su camioneta, una de la marca Land Rover. Los pistoleros, al menos unos dos sujetos fuertemente armados, le dispararon en múltiples ocasiones y luego se dieron a la fuga a toda velocidad, en un automóvil al parecer de la marca Nissan Versa en color blanco.

Autoridades investigadoras de la Policía Ministerial llegaron al sitio para iniciar las investigaciones competentes; mientras que el cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario, una vez que el Ministerio Público dio fe de lo sucedido.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más