Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Detienen a presuntos involucrados en descuartizamiento

La Agencia Estatal de Investigaciones logró este miércoles la captura de cuatro integrantes de un Grupo Delictivo, que se cree están relacionados con la ejecución de hombre encontrado descuartizado dentro de un vehículo abandonado en el municipio de San Pedro. Entre los detenidos podría encontrarse “El Monclova”, el líder de un cartel que pretende quedarse con la “Plaza” de Nuevo León.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que hasta el momento las indagatorias están en curso, por lo cual, no fueron reveladas sus identidades. Mencionaron que estas personas son líderes de un grupo delincuencial, que opera en la zona noreste de país.

Los sicarios fueron detenidos alrededor de las 21:00 horas en la Avenida Alfonso Reyes y Ticomán, en la Colonia Prados de la Sierra. Mencionaron que se aplicaron diversas órdenes de aprehensión, en su contra, por hechos violentos ocurridos en el municipio de San Pedro, por lo cual, estos podrían ingresar en las próximas horas al Cereso de Apodaca, bajo un fuerte dispositivo de seguridad.

Los delincuentes son relacionados con la muerte de un hombre que fue encontrado descuartizado en una camioneta minivan Voyager, color gris, que fue abandonada en la avenida Morones Prieto, cerca del cruce con la calle Jiménez, también en San Pedro. Junto al cuerpo, que no ha sido identificado, los sicarios dejaron un narcomensaje, donde involucran a un mando medio de la AEI, con hechos delictivos. Incluso revelaron la dirección de su domicilio, por lo cual, tuvieron que evacuar a su familia a una zona segura.

Testigos señalaron que los ministeriales ubicaron el auto donde iban los sospechosos, un Mazda 3, y los persiguieron por la avenida Alfonso Reyes, en los límites con Santa Catarina, hasta que les cerraron el paso para detenerlos. A los delincuentes les encontraron armas, drogas y otros objetos comprometedores, por lo cual, existe flagrancia, para consignarlos, ante las autoridades correspondientes.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más