Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Transportistas dicen que es necesario «ajustar» tarifas

Este jueves los transportistas presentarán un nuevo proyecto de alza a las tarifas camioneras en la sesión de la Comisión de Costos y Productividad, del Consejo Estatal de Transporte y Vialidad en Nuevo León.

Abelardo Martínez, representante del Grupo Martínez García advirtió que necesariamente se requiere de un ajuste a las tarifas del transporte urbano: “Necesariamente tiene que haber un ajuste, aquí tendríamos que hablar en qué porcentajes”.

Martínez agregó que “el porcentaje de ajuste a las tarifas se estaría definiendo hoy (ayer) para ser presentado mañana (HOY)”

Es de señalar que este jueves 24 de octubre, se lleva a cabo la Comisión de Costos y Productividad, en donde el Consejo aprobará la orden del día y se realizará el informe de los acuerdos establecidos en la reunión anterior. Además, se realizará el análisis tarifario del sistema tradicional del transporte, donde se trabajará el tema de las alzas a las tarifas.

Sin embargo, para realizar este análisis, los transportistas tendrán que presentar información que se les solicitó en el mes de marzo, que abarca los ingresos, egresos, el número de pasajeros que trasladan y las unidades con las que cuentan.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más