Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aplican operativo por fiestas patronales de San Judas Tadeo

A causa de las fiestas patronales de San Judas Tadeo 2019, del 25 al 28 de octubre se aplicará un operativo en los alrededores de la parroquia ubicada en la zona centro. Personal de la Secretaría de Seguridad y Vialidad de Monterrey agilizará el tráfico vehicular y el paso peatonal en esa zona.

Con el apoyo de 30 oficiales de Policía y Tránsito instalados de la calle Washington a 15 de Mayo, y de Martín de Zavala a Serafín Peña, en el primer cuadro de la ciudad, se darán cierres desde las 12:00 horas de este viernes.

Estas medidas orillarán a los conductores a recurrir a rutas alternativas, puesto que se cerrará la calle 5 de Mayo, frente a la Parroquia San Judas Tadeo, teniendo como opciones calles como Martín de Zavala, Matamoros, Modesto Arreola, Aramberri y Serafín Peña.

Las Direcciones de Tránsito y de Ingeniería Vial se encargarán de los cierres y de mantener elementos en el área para evitar accidentes y cuidar la integridad física de los peatones.

Se exhortó a los peregrinos tomar las precauciones debidas, ya que el operativo de seguridad y vialidad estará vigente hasta la última hora del domingo 27 de octubre. Se pide a los feligreses evitar las aglomeraciones, tener cuidado con los niños y personas adultas, y portar sólo con los objetos necesarios.

Para cualquier auxilio, se pueden acercar a las autoridades que estarán en los alrededores del Santuario o pedir el apoyo al 911.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más