Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reubican oficinas de la Comisión Estatal Electoral

Para estar mucho más accesible a la comunidad en general, y a partir de este lunes 28 de octubre la Comisión Estatal Electoral se cambiará de sede y ahora sus oficinas estarán en el centro de la capital neolonesa

Dicho ello las nuevas oficinas que ahora son propias están en la calle 5 de mayo entre Diego de Montemayor y Platón Sánchez, a unas pocas cuadras del palacio de Gobierno, del Congreso local, del Poder Judicial. Operará en un horario la Oficialía de partes de lunes a viernes de 8:30 a las 16:30 horas informa la dependencia.

Por ello se sabe que desde el año pasado se reveló la compra de este edificio en el marco de unas elecciones extraordinarias venideras del ayuntamiento de Monterrey y de las que el organismo electoral señalaba la falta de recursos para solventarlas.

Además de que finalmente las elecciones se realizaron en diciembre en las que se invirtieron poco más de 40 millones de pesos al mismo tiempo en que el órgano estatal concretó la compra del nuevo edificio para lo que tenía en “guardadito” 161 millones de pesos.

En este tema desde diciembre pasado Manuel Rubén Domínguez, director de Administración de la CEE, informó que la compra se concretó por 147 millones de pesos. Con este cambio de sede, agregó en ese entonces dejarán de pagar una renta de 15 millones de pesos anuales del edificio y estacionamiento, que se encuentra en Madero 1420 poniente (foto sede que dejarán)

El nuevo inmueble, dijo, tiene una extensión de 8 mil 900 metros cuadrados, mayor en 600 metros al edificio que alberga actualmente al organismo.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más