Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tigres enfrentará a Cruz Azul este sábado

Tigres de la UANL es favorito este sábado a triunfar en su vertiginoso paso a la Liguilla del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, y al mismo tiempo dar un puntapié en la eliminación de Cruz Azul.

A las 21:05 horas de hoy, empezará a rodar el balón en la cancha del Estadio Universitario, en juego correspondiente a la jornada 15, con unos Tigres robustecidos por sus triunfos en los últimos tres encuentros.

Luego de la victoria por 2-0 ante Monterrey, para después ganar por 4-0 a Santos Laguna y 3-1 a Veracruz, todo indica que el conjunto felino ya se olvidó de la crisis que antecedió el “clásico regiomontano”.

Durante estos días de la semana fueron distraídos los felinos por el tema de su criticable actitud ante Veracruz, al meter dos goles mientras los jugadores de casa quedaron parados en los tres primeros minutos del encuentro del pasado viernes, en protesta por falta de pago de salarios.

El mediocampista Jesús Dueñas compartió que recibió amenazas por esa acción ante Tiburones Rojos, y sobre el encuentro ante los cruzazulinos comentó que “no nos confiamos, porque tiene buenos jugadores. Nosotros vamos por los tres puntos”.

En el bando de Cruz Azul es un ambiente totalmente diferente, porque el entrenador uruguayo nacionalizado mexicano, Robert Dante Siboldi, dijo que ya empezó a planear el trabajo para la próxima campaña.

Añadió que este encuentro ante los felinos y los demás faltantes de la actual temporada regular los va disputar Cruz Azul “como una final por calificar a la Liguilla”.

Siboldi ya lanzó la amenaza al plantel de que “nadie está seguro” para continuar en el equipo, porque realiza un análisis individual en desempeño y rendimiento, así que, en lugar de estar enfocado al cien por ciento por calificar a la Liguilla, pone en la mira a jugadores para despedirlos.

Tigres llega a este encuentro como número cinco de la tabla general con seis victorias, cinco empates, dos derrotas y 23 puntos, a seis del líder Santos Laguna, en tanto Cruz Azul es 14 con 3-7-4-16.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más