La actriz Felicity Huffman, protagonista de la multipremiada serie Mujeres desesperadas, dejó este viernes la Correccional Federal en Dublin, California, donde cumplía una sentencia de 14 días, de los cuales permaneció 11.

De acuerdo con un reporte de la revista People, Huffman ingresó a la institución penitenciaria el pasado 15 de octubre, y su salida estaba programada para el domingo 27; sin embargo, abandonó el penal tres días antes.

Una representante dijo al medio que la actriz de 56 años “está preparada para cumplir el periodo de encarcelamiento que ordenó el juez Talwani, como parte del castigo que le impuso por sus acciones. Comenzará a cumplir el resto de la sentencia impuesta por el juez Talwani, un año de libertad supervisada, que incluyen 250 horas de servicio comunitario”.

En mayo de este año, la actriz ganadora de un Grammy se declaró culpable de sobornar con 15 mil dólares al consultor de admisiones de la universidad donde entraría su hija Sophia, para que éste cambiara las respuestas del examen de admisión.

Durante su estancia en la correccional de baja seguridad para mujeres delincuentes, Felicity recibió la visita de su esposo William H. Macy, junto con su hija Georgia, de 17 años.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.