Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Camioneta con reporteros choca con tráiler

Una camioneta con reporteros que cubren al presidente Andrés Manuel López Obrador chocó y volcó en la carretera Navojoa-Ciudad Obregón.

La camioneta chocó contra un tráiler en el kilómetro 189+700 de la referida ruta, a las 16:30 hora del centro de México, y terminó volcada. En ella viajaban los reporteros Alma Muñoz, de La Jornada; Sara Pablo, de Radio Fórmula; Romina Solís, de Notimex; Rafael Montes, Omar Franco y Nicolás Galván, de Milenio; Pedro Villa y Caña, de El Universal y Gabriela Jiménez de El Sol de México.

Galván y Jiménez sufrieron lesiones de consideración y tuvieron que ser llevados a un hospital del IMSS en Ciudad Obregón. El resto fue atendido en el sitio de los hechos.

Los vehículos que trasladaban a los comunicadores fueron contratados por el delegado de Programas Sociales, Taddei Bringas, quien es indagado por malos manejos de los programas de gobierno.

De acuerdo con La Jornada, los reporteros que cubren al presidente ya habían denunciado que las camionetas empleadas en los recorridos de Sonora presentaban fallas, pero no se hizo nada para atender las fallas.

Un video compartido en redes sociales evidenció el mal estado de las llantas de la camioneta volcada.

Fuente:

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más