Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Decomisa Sedena 225 kilos de cocaína

La Secretaría de la Defensa Nacional informó que efectivos del Ejército Mexicano llevaron decomisaron droga con un valor superior a los 50 millones de pesos, en una acción realizada en el estado de Tamaulipas.

En un comunicado, la dependencia federal indicó que los hechos ocurrieron en un retén instalado sobre la carretera Federal No. 101, en el tramo Ciudad Victoria-Matamoros, cuando se llevó a cabo una revisión con rayos gamma a un tractocamión con caja que circulaba por la vía.

La revisión pudo revelar que la caja del vehículo contaba con un doble fondo donde estaban almacenados 194 paquetes con una sustancia similar a la cocaína, contabilizando un peso total de 225 kilogramos.

De acuerdo con la Sedena, el precio estimado de la droga en el mercado asciende a unos 53 millones 606 mil pesos, “por lo que se afecta de manera significativa las actividades de las organizaciones criminales” con el golpe dado este día.

Además, se detuvo en la acción al conductor del vehículo, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes junto con el tractocamión.

Fotografía: @SEDENAmx

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más