Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ejecutan a taxista en Pueblo Nuevo

Un hombre fue encontrado ejecutado en el interior de un vehículo de alquiler, en el municipio de Apodaca. Este es el segundo ecotaxista que es asesinado en esta misma localidad, en menos de 24 horas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, indaga si se trata de un crimen relacionado con la Delincuencia Organizada o si se trata de un asalto con violencia. Aunque, todo parece indicar la primera hipótesis, debido a que le encontraron un recado con un mensaje supuestamente de un grupo delictivo.

Los hechos se registraron en los primeros minutos de este domingo, en la calle Río Salado en su cruce con la Carretera Apodaca- Juárez, en la colonia Pueblo Nuevo. El ahora occiso no fue identificado, se trata de una persona de unos 60 años, complexión robusta, cabello corto y piel blanca; vestía pantalón beige, playera negra y suéter azul y rojo, zapatos negros.

El cuerpo estaba en el asiento del copiloto de un automóvil Tsuru de Nissan, con placas del estado de Nuevo León. Posiblemente el ahora occiso conocía al ejecutor, pues este no estaba maniatado y presentaba un orificio de arma de fuego en el lado izquierdo de su cabeza.

Fueron vecinos de la colonia Pueblo Nuevo, quienes reportaron los hechos a las autoridades. Informaron que vieron el vehículo abandonado y al revisarlo, encontraron a una persona con sangre en su cabeza.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, pero al revisar a esta persona, ya no tenía signos de vida. La zona fue acordonada por personal de Seguridad Pública Municipal, mientras que personal de Servicios Periciales, levantaba las evidencias correspondientes.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más