Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Enfrentamiento en Morelia deja cinco muertos

La Fiscalía General del Estado de Michoacán informó que, durante un operativo en Morelia, se obtuvo como resultado un saldo de 5 personas muertas, entre ellas un agente de investigación de dicha Fiscalía estatal pues hubo enfrentamiento entre autoridades y un grupo armado.

De acuerdo con la dependencia, los agentes cumplían una orden de cateo en la colonia Gertrudis Bocanegra, cuando fueron atacados a balazos; como respuesta, 4 de los presuntos agresores murieron y 5 personas fueron detenidas, tras ser cometidos por personal especializado, mismo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

En el operativo fueron asegurados 2 vehículos, 14 armas -12 son largas y 2 cortas-, así como cargadores y cartuchos útiles.

Más tarde, en conferencia de prensa, el fiscal general del estado, Adrián López, expresó sus condolencias por el fallecimiento del agente y explicó que las 4 personas muertas y los 5 detenidos forman parte de un grupo delictivo investigado por diferentes homicidios en la ciudad.

Finalmente dijo que personal de Unidad de la Especializada en la Escena del Crimen realizó las actuaciones de ubicación, fijación y recolección de indicios, mientras la FGE continuará con la investigación del caso.

Registras otros 8 asesinatos más en la entidad

Durante este 26 de octubre, la Fiscalía también registró el asesinato de 8 personas en diferentes hechos violentos en Michoacán, presuntamente relacionado con grupos delictivos.

Previo al enfrentamiento en la colonia Gertrudis Bocanegra, 4 personas fueron asesinadas en las colonias Constituyente de Querétaro, Presa de los Reyes y Villas del Real, así como en la carretera estatal Morelia-Pátzcuaro.

Del mismo modo, la policía estatal dijo que, en el municipio de Uruapan, otras 4 personas fueron asesinadas en 3 hechos distintos.

Fotografía: Cuartoscuro

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más