Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Parodia Carmen Salinas discursos de López Obrador

La actriz y exdiputada federal del PRI, Carmen Salinas, compartió e invitó al nuevo show en el que participa como una traductora de un supuesto lenguaje de señas, durante una parodia en la aparece un imitador del presidente López Obrador.

A través de su cuenta de Twitter, la productora de “Aventurera” dijo que se trata de la puesta en escena “Tenorio Cómico 4ª Transformación”, en la que interpreta a ‘Mela Peláez’ junto al actor Christian Ahumada, como el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En el video se le ve a la actriz hacer con señas obscenas lo que López Obrador escenificado dice en su discurso: “caminando hacia adelante… ¡fuchi, guácala!… los vamos a acusar con sus mamacitas… a seguirle rascando el asunto”.

“Esta es una de las escenas qué hacemos el Gran Actor. Cristian Ahumada que hace a Andrés Manuel y yo soy Mela Peláez y interpreto a la que habla a los que no escuchan y no hablan”

“Tenorio Cómico 4° Transformación” es una obra escrita por José Zorrilla y adaptada por Eduardo Tepichín, en la que participan los Mascabrothers, Freddy y Germán Ortega; Daniel Bisogno; La Güereja; Carmen Salinas; Pedrito Sola; Indio Brayan; Pierre Angelo; Claudio Herrera; Raúl Araiza y Yanet García.

Carmen Salinas pide ayuda a Shienbaum y López Obrador por asalto a Juan Osorio

Luego de que el productor Juan Osorio sufrió un asalto en su casa donde cuatro personas entraron para robar sus pertenencias, lo amarraron y lo golpearon, Salinas pidió alzar la voz para que lo ayudara la jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y el presidente López Obrador.

“Que se escuche nuestra voz, YA BASTA de tanta inseguridad mientras el jefe de la Secretaría de Seguridad Ciudadana amenaza periodistas, pongan a Raymundo Collins, ese sí tiene huevos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Fotografía: Captura de video

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más