Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tatiana sufre parálisis facial

La cantante Tatiana informó que sufrió una parálisis facial cuando bajó de un avión por los cambios de temperatura, falta de sueño y defensas bajas, por lo que tuvo que cancelar algunas entrevistas programadas, pero no sus presentaciones.

A través de un video compartido por su cuenta de Instagram, la ‘Reina de los niños’ decidió mostrar su rostro a sus fanáticos, donde detalló que no tiene movilidad de lado derecho de la cara.

El viaje que realizó Tatiana fue a Estados Unidos, donde dijo que al momento de aterrizar había un clima demasiado frío, y que esa fue la condición que le ocasionó el problema en mayor medida.

En el video que la cantante hizo para explicarle a sus fans el porqué de las cancelaciones de sus actividades, aunque pidió que no se alarmen si la ven “medio chueca”. Tatiana se mostró tranquila y dijo que se está tomando la situación con calma porque la parálisis facial es una condición que se cura en cuestión de semanas.

“Hay que tomar las cosas con humor. Les debo esta explicación porque yo no cancelé mis shows. Si me ven en un show medio chueca, pues no se asusten, esto se me va a quitar”.

Además, señaló que ya había ido a dos hospitales en Estados Unidos en donde la revisaron, le dieron medicina y varios ejercicios para rehabilitar el área afectada. Tatiana se presentará hoy en Santa María, California en el Circo Hermanos Caballero.

En sus publicaciones, decenas de personas han expresado su apoyo a la cantante infantil y le desean una pronta recuperación.

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más