Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Memo Ochoa presume su primer cero

Memo Ochoa ha subido de nivel en los últimos partidos y así lo demostró el sábado 26 de octubre en el duelo entre América y Puebla, rival ante el que logró mantener en cero su portería por primera vez desde que regresó al futbol mexicano.

El guardameta hiló su segundo partido con una buena participación bajo los tres postes, luego de que en el duelo ante Necaxa fue clave para el empate de América, mientras que ante el cuadro de La Franja tuvo poca exigencia, pero siempre se mantuvo atento.

‘Paco Memo’ regresó al futbol mexicano y debutó en la Jornada 6, en la que el Club de Coapa empató como visitante ante Tigres (1-1). Dicho marcador se repitió una jornada después en el duelo ante los Tuzos de Pachuca.

El primer gran descalabro se dio en la Jornada 8 al caer 3-0 ante los Rojinegros del Atlas, mientras que después sumó tres empates ante Pumas (1-1), Querétaro (2-2) y Juárez (1-1)

Su primer triunfo llegó hasta el Clásico Nacional ante Chivas (4-1), mientras que una semana después cayó 5-2 ante Cruz Azul. En la Jornada 14 empató 2-2 con Necaxa.

Es así que ante Puebla, Guillermo Ochoa consiguió su primer partido sin recibir gol y apenas su segunda victoria con el cuadro azulcrema desde su regreso del futbol europeo.

América, con un pie en Liguilla

Tras el importante triunfo ante Puebla gracias a los goles de Nicolás Castillo (65′) y Andrés Ibargüen (82′), América dio un paso importante hacia la Liguilla en este Apertura 2019.

El conjunto de Coapa llegó a 25 unidades con las que se coloca en la quinta plaza de la tabla general, posición que le pone prácticamente a una victoria de asegurar su boleto a la etapa final del torneo.

Al equipo azulcrema le restan tres partidos en las últimas cuatro fechas (descansa en la Jornada 19) ante San Luis a mitad de semana, después recibirá a Santos Laguna en el Azteca y cerrará su participación en el torneo regular visitando a los Tiburones de Veracruz.

Es así como América logrará la calificación a la Liguilla en un torneo que ha sido más que complicado con una fuga de jugadores como Álvarez, Peralta, Marchesín y Uribe, así como una serie de lesiones que tuvieron al equipo mermado prácticamente la mitad del campeonato.

Fotografía: Mexsport

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más