Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Celebra Hamilton a la afición mexicana

El piloto británico Lewis Hamilton se deshizo en elogios hacia la afición mexicana luego de adjudicarse el Gran Premio de México 2019, mismo que le pone muy cerca de sumar su sexto título de la Fórmula 1.

Después de consagrase como el triunfador en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, Hamilton, elemento de la escudería Mercedes, agradeció el apoyo de los fans aztecas, a quienes calificó como los mejores que ha visto. Además, aprovechó el espacio para reconocer el trabajo de su equipo.

 “Primeramente quiero aplaudir a toda esta cantidad e público, es realmente la mejor afición que he visto… Quiero darle las gracias a mi equipo porque trabajaron de forma dura y efectiva sabiendo que es una carrera dura para nosotros, después de pasar por el pasto tenía el coche dañado, la aerodinámica no estaba funcionando y la carrera se tornó de gran lucha”.

Le resta importancia al hecho de haberse coronado

El podio en la capital mexicana lo completaron el alemán Sebastien Vettel (Ferrari) y el finlandés Valteri Bottas (Mercedes), quien gracias a este tercer sitio pudo dejar viva la lucha por el liderato general de pilotos.

Sin embargo y pese a que no pudo coronarse una vez más en México, Hamilton se mostró esperanzado en alzarse con el título del Mundial Fórmula 1 en Estados Unidos, donde será la próxima parada.

 “No me importa que se haya alargado la definición del campeonato, esta es una carrera que yo quería ganar”.

Después de 18 circuitos disputados en la presente temporada, Lewis Hamilton comanda la clasificación con 363 puntos, mientras que Bottas tiene 289 a falta de 78 unidades por disputarse, y es que, además de la Unión Americana, el Gran Circo visitará Brasil y Abu Dabi.

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más