Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sigue racha de calcinados, hallan al séptimo

El cadáver calcinado de una persona fue encontrado este domingo en calles de la colonia Valle de Infonavit, al poniente de Monterrey, con los que ya son siete personas privadas de la vida y luego quemadas.

Algunos vecinos del sector reportaron los hechos a las autoridades, luego de percatarse de que algo se estaba quemando, en un principio suponían que era basura, pero al revisar vieron a la persona.

Elementos de Bomberos de Nuevo León, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, arribaron al lugar de los hechos y tras confirmarse que era una persona sin vida, el área fue resguardada por los efectivos de Fuerza y Guardia Civil.

Los hechos fueron alrededor de las 07:00 horas, en la avenida Obrero Mundial y calle Primera Cerrada, enseguida de un arroyo y un puente peatonal.

El fallecido es un hombre, sin que se pudieran apreciar sus características por lo afectado que quedó el cuerpo tras ser quemado, pero se presume que tenía una edad de entre 35 a 40 años, y quedó como N.N. (no nombre).

Más tarde arribaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes se hicieron cargo de las indagatorias, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Las autoridades presumen que el hombre fue privado de la vida en otro lugar y únicamente llevaron su cuerpo al sitio en donde lo encontraron, y le prendieron fuego.

En la revisión que se le hizo a la persona fallecida, no se pudo establecer en el sitio si presentaba alguna herida por arma blanca y de fuego, eso se determinará en la autopsia que se le realizará al cadáver.

Un amplio sector en los alrededores donde quedó el occiso fue cerrado por las autoridades, ya que estuvieron buscando evidencias, y se entrevistaron con algunos habitantes del sector.

Después de dar fe del cuerpo el Agente del Ministerio Público en turno, el fallecido fue llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente, y se espera que en las próximas horas pueda ser identificado.

Con el occiso de este domingo, ya son siete las personas fallecidas que son calcinadas, dos fueron en la Colonia Roma, otros dos en la Independencia, y uno más en los carriles exprés de Constitución, frente a la Normal Miguel F. Martínez, sin que se haya establecido alguna relación entre los hechos.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más