Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Y Matosas cayó. La directiva de San Luis anunció la salida del entrenador argentino del equipo. En un comunicado de prensa argumentaron que fue por los malos resultados del equipo, el cual sumó cinco derrotas en los últimos seis partidos de Liga.

«El señor Gustavo Matosas ha dejado de ser el director técnico de nuestro equipo. Dicha decisión ha sido tomada de mutuo acuerdo entre nuestra directiva y entrenador, después de analizar la situación deportiva por la que pasa el equipo», señala el comunicado del cuadro potosino.

El viernes pasado Matosas se vio envuelto en un escándalo al ser filtradas en televisión unos supuestos audios en donde parecía estar negociando un porcentaje del fichaje de un jugador al equipo de León. El adiestrador no quiso hablar sobre el tema luego del partido de este sábado, precisamente ante el cuadro Esmeralda.

Gustavo Matosas llegó al banquillo de San Luis supliendo a Alfonso Sosa en la jornada 9 del torneo. En ese lapso dirigió 8 partidos de los cuales ganó 2 y perdió 6.

Fotografía: Mexsport/ OnceDiario

Fuente:

OnceDiario

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más