Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inician pruebas de moto-taxis con cuatro rutas

Con cuatro recorridos, Nuevo León arrancó este lunes el programa piloto de moto-taxis. De este 28 de octubre y hasta el 11 de noviembre, las unidades circularán por las colonias de difícil acceso a las que no llegan las rutas urbanas, en los municipios de Santa Catarina, San Pedro y Juárez.

Noé Chávez Montemayor, director de la Agencia Estatal de Transporte y Vialidad, informó que la acción forma parte del acuerdo que se tomó con anterioridad en el pleno del Consejo Estatal del Transporte y Vialidad.

“Las pruebas se realizan como parte de los acuerdos del pleno del Consejo, y se llevarán a cabo desde hoy y hasta el 11 de noviembre, cuando estarán circulando las unidades en cuatro recorridos”.

Su horario de operación será de 6:00 a 21:00 horas, con un costo de 5 pesos por persona, con capacitad de tres personas por unidad.

El primero de los recorridos es en las colonias Prados del Sol, Privadas del Poniente, Provivienda del Poniente 2do. Sector, Cooperativa La Unión y San Humberto; mientras que un segundo cubrirá los sectores. Lomas del Mirador, Canadá Brasil, Lomas de la Fama, Fama y Fama III. También se llegará a la colonia San Pedro 400, en San Pedro, y a Santa Mónica, en Juárez.

Los moto-taxis, operados por vecinos, sólo podrán circular por las calles y colonias autorizadas, para dar continuidad a los usuarios y agilizar o completar la llegada a su destino.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más