Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se refuerza plan de movilidad en Escobedo

La Alcaldesa del Municipio de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales, acudió este lunes a la colonia Los Altos, a revisar la pavimentación de sus calles principales, obra que beneficiará directamente a tres mil habitantes.

Al acudir a supervisar las obras, Flores Carrales dijo que los vecinos ya no sufrirán las molestias que ocasionaba la falta de concreto asfáltico, como exceso de tierra y polvo, y daños en los vehículos.

Personal de Obras Públicas trabaja sobre la calle Gustavo A. Madero, desde Josefa Ortiz de Domínguez hasta Francisco I. Madero, donde se instalarán casi 4 mil 900 metros cuadrados de material. Los trabajos incluyen nivelación, renivelación de pozo, construcción de dentellón, formación de base hidráulica, entre otras acciones.

Desde el inicio de su Administración, Flores Carrales mantiene un programa permanente para mejorar la movilidad por medio de la rehabilitación, construcción y mantenimiento de calles y avenidas, así como de bacheo.

Esta obra se suma a las ya realizadas en colonias como Jardines del Canadá, Monterreal, Hacienda Los Ayala, y vías principales como Manuel L. Barragán y Raúl Salinas.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más