Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ejecutan a dueño de Barber Shop

El dueño de una barbería fue ejecutado a balazos y un amigo resultó herido afuera de su negocio, por un pistolero que al verlo le disparó en varias ocasiones y después se dio a la fuga, anoche al norte de Monterrey.

La agresión armada, que culminó en ejecución, generó la rápida movilización de las autoridades para iniciar las investigaciones correspondientes, para tratar de obtener información y con ello identificar al presunto responsable y lograr su captura.

Afuera del negocio quedó tendido el cadáver del propietario, quien fue identificado con el nombre de, Charly Brayan Rendón Delgado, de 21 años. El herido por arma de fuego fue llevado en vehículo particular a una clínica del sector, donde quedó internado debido a los impactos de arma de fuego que presentaba.

El ataque a balazos se registró este martes alrededor de las 19:45 horas, el negocio denominado “Barber Shop Charly”, que se localiza en el cruce de las calles Nepenta número 207 y Balaustrada, en la colonia Fomerrey 115, al norte de Monterrey.

Al sitio del ataque armado se dirigieron rápidamente paramédicos de la Cruz Roja, para brindar los primeros auxilios a la víctima, después de recibir en su central de radio el llamado de emergencia. Una vez en el sitio, los técnicos en urgencias médicas procedieron de inmediato a auxiliar a la víctima y revisaron sus signos vitales, pero lamentablemente sólo confirmaron que ya había muerto y notificaron de ello a la autoridad competente.

Dentro de las primeras investigaciones se estableció que Rendón Delgado, presentaba al menos dos disparos de arma de fuego visibles, uno en la cabeza (región occipital) y el otro en hemitórax del costado izquierdo.

Agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios y elementos de Fuerza Civil arribaron al lugar de los hechos, donde acordonaron el área para evitar que fuera contaminada.

Mientras las autoridades realizaban las labores en el sitio, familiares de la víctima llegaron a la escena del crimen, pero fueron tan afectados al conocer que se les retiró del lugar.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia arribaron a la escena del crimen, donde recogieron como evidencia casquillos de arma corta. Una fuente cercana a los hechos dijo que una de las líneas de investigación sería la venta de droga en el sitio, por lo cual ahondar las indagatorias con familiares y vecinos.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más