Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Pentapichichi” está interesado en comprar el Club Veracruz

¡Hugo Sánchez estaría de vuelta en el futbol mexicano! Y es que el “Pentapichichi” dejó abierta la posibilidad de comprar al Veracruz, conjunto propiedad del siempre polémico Fidel Kuri.

Aunque los Tiburones Rojos atraviesan por una severa crisis económica y deportiva desde hace algunos años, “Hugol” se mostró interesado en adquirir la franquicia, misma que hasta este 29 de octubre ostentaba una racha de 41 partidos sin ganar.

Fue en la mesa de Futbol Picante donde Sánchez Márquez abrió tal chance, incluso reveló que existen varios empresarios que le entrarían al quite con él para formalizar un proyecto que ayude a los jarochos a resurgir de las cenizas.

No obstante, el “Penta” tendría que soltar cuantiosos recursos para que el club se mantenga en Liga MX, pues hay que recordar que por ahora ocupa el último lugar de la tabla de cocientes. De modo que tendría que pagar 20 millones de dólares en aras de volver a salvar la categoría en la mesa.

Fidel Kuri se perfila para ser desafiliado

A pesar de los adeudos y escándalos, Fidel Kuri ha dicho en varias ocasiones que el equipo no está en venta; sin embargo, la Federación Mexicana de Futbol podría desafiliarlo, máxime porque ha infringido en varias ocasiones los reglamentos de competencia.

De acuerdo con el periodista Rubén Rodríguez, los dueños de los diversos conjuntos de Liga MX estarían analizando la posibilidad de sacar a Kuri del balompié nacional por su falta de solvencia que tantos dolores de cabeza han causado.

Es más, siguiendo con la misma fuente, esto se daría el próximo 3 de diciembre, cuando se lleve a cabo la Asamblea de Dueños en Toluca, Estado de México, toda vez que existen los elementos suficientes para prescindir del exdiputado por el PRI.

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más