Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Presenta Netflix el segundo trailer de The Witcher

Aprovechando este 31 de octubre, día de Halloween, Netflix presentó el segundo trailer de la serie de ‘The Witcher’, protagonizada por Henry Cavill; donde podemos ver más a detalle la historia de la obra, las actuaciones y momentos de acción. Así como la fecha de estreno.

La historia se centra en el cazador de brujas, Geralt of Rivia, encarnado por Henry Cavill, el cual viaja por “El Continente”, como una especie de mercenario; hasta que se le encarga la misión de proteger a Ciri, una joven con un poder capaz de destruir el mundo.

El show llegará a la plataforma el próximo 20 de diciembre, unos días antes de Navidad; en total contará con 8 episodios en su primera temporada. Se espera que sea bien recibida, pues se tiene pensada adaptar toda la historia.

‘The Witcher’ estará basada en el libro no en el videojuego

Algo que ha causado confusión entre los fans, que ubican a los personajes e historia de ‘The Wicther’ por los videojuegos de CD Projekt RED; son los cambios que se han hecho a algunos elementos que ya se identificaban.

No se trata de algún error por parte de Netflix, de hecho la empresa está siendo muy fiel a la obra original, que son los libros de Andrzej Sapkowski; en otras palabras, se está tomando como base el texto, no el interactivo.

Al hacer sus títulos, CD Projekt RED modificó algunas cosas por el bien del gameplay o para darle una nueva identidad a los personajes; como es el caso del diseño del medallón o el hecho de que Geralt use diversas armas.

Quienes sólo conozcan el interactivo, se encontrarán con varias cosas que les pueden parecer ajenas al universo expuesto en consolas.

Fotografía: Katalin Vermes/Netflix

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más