Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Niños “espantan” con disfraces de AMLO y Ovidio

Halloween es una festividad que ofrece oportunidades para lucir el mejor disfraz, ya sea para divertirse con amigos o para pedir la famosa “calaverita”.

Durante la celebración miles de usuarios, incluso famosos, comparten en sus redes sociales los disfraces que usan durante esa noche. Un ejemplo de ello es Heidi Klum o Kylie Jenner. Pero existen algunos que brillan por su originalidad y contexto.

Tal es el caso de un niño que, la noche del pasado 31 de octubre, fue disfrazado del primer mandatario de México: Andrés Manuel López Obrador.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1258173894389437&id=137200413153463

En ella se aprecia al niño vestido AMLO con traje y la banda presidencial, el cabello cano peinado hacia un lado y un “gallito”. Además. se aprecia al menor sosteniendo una canasta con dulces en forma de calabaza.

En uno de los tantos perfiles en donde fue compartida la foto ha generado diversos comentarios que aplauden el ingenio de los papás y otros que felicitan al mejor, pero descalifican su disfraz de AMLO. Se pueden leer comentarios como: “Que lindo mi cabecita de algodón”, “Se ve hermoso” o Un pejejito, que ternura”.

Otros niños alcanzan la fama; uno con disfraz de Ovidio Guzmán

Asimismo, uno de los comentarios ‘posteo’ la foto de otro niño disfrazado, pero esta vez de Ovidio Guzmán, hijo del ‘Chapo’ Guzmán, quien comentó también: “Le hubieran puesto a este por un lado”, Haciendo mofa a la detención y liberación posterior que se suscitó días atrás con el hijo del líder del cártel de Sinaloa.

Otro disfraz que se compartió y el cual se volvió viral, fue el del video donde se observa a un hombre vestido de policía sintiendo los efectos de la inhalación de un paquete de harina.

Fotografía: DALE ME GUSTA / Facebook

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más