Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Queda México a un paso de salir del Mundial Sub-17

La Selección de México podría regresar antes de lo esperado de las bellas tierras brasileñas. Y es que el cuadro mexicano sufrió una dolorosa derrota 2-1 ante su similar de Italia, resultado que lo deja con remotas posibilidades de seguir en el Mundial Sub-17.

Después de empatar en su debut ante Paraguay, el equipo dirigido por Marco Antonio Ruiz estaba obligado al menos a sumar un punto para seguir con aspiraciones para calificar a la siguiente ronda.

El Tri tuvo la oportunidad de abrir el marcador hasta en dos ocasiones en la primera parte, pero Israel Luna no estuvo fino y falló un penal y un disparo frente al portero.

Italia no perdonó

Fue hasta el minuto 74, en un contragolpe, cuando el cuadro italiano abrió el marcador con una buena jugada de Gnonto; sin embargo, México empataría la pizarra en los minutos finales gracias al tanto de Efraín Álvarez.

El equipo mexicano pensó que el partido había terminado tras el empate y como consecuencia vieron como Italia marcó el doloroso gol de la victoria al minuto 94 gracias a una fortuita definición de Udogie, quien puso el 2-1 final en Brasilia.

De esta manera, la Selección de México Sub 17 queda al borde de la eliminación en el Mundial de la especialidad. La única esperanza que queda es que en la próxima jornada Paraguay pierda ante Italia y el conjunto mexicano le meta un mínimo de seis goles a Islas Salomón.

Fotografía: Mexsport

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más