Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Donarán órganos de Francisco Tenorio, alcalde de Valle de Chalco

Luego de que le fuera diagnosticada muerte cerebral al alcalde Francisco Tenorio, sus familiares decidieron donar sus órganos.

De acuerdo con personal del Hospital de Especialidades de Ixtapaluca, donde se encuentra internado desde el martes 29 de octubre, los seres queridos del edil de Valle de Chalco Solidaridad aceptaron iniciar el proceso de donación.

Alrededor de las 11:00 horas de este sábado, se espera que el cuerpo del presidente municipal de Valle de Chalco entre a quirófano para practicarle el procedimiento quirúrgico.

Tenorio Contreras fue diagnosticado con muerte cerebral luego de que tres electroencefalogramas determinaran que su cerebro dejó de funcionar, pese a los esfuerzos del personal médico por dar tratamiento a la condición con la que ingresó.

Francisco Tenorio Contreras, alcalde por Morena, fue víctima de un atentado con arma de fuego al concluir un evento en el fraccionamiento Geovillas La Asunción. Al menos dos impactos de bala recibió en la cabeza de manos de una persona que minutos antes le pidió una foto y un aventón.

Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quien lleva las investigaciones del caso, no ha informado sobre los avances en las pesquisas para tratar de localizar al responsable, quien logró escapar tras los hechos.

Fuente:

// SDPnoticias

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más