Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rafa Nadal estará en el Abierto Mexicano de Tenis 2020

Rafael Nadal confirmó su participación en el Abierto Mexicano de Tenis 2020, certamen que será dirimido a finales de febrero próximo en Acapulco.

Será la quinta vez que el español, considerado uno de los mejores exponentes de la historia y actual líder de la clasificación ATP, se presente en el citado torneo, mismo que ganó en las ediciones 2005 y 2013.

Nadal, de 33 años, se embolsó el Roland Garros, el Abierto de Estados Unidos y los Máster 1.000 de Roma y Montreal correspondientes al presente ciclo. Asimismo, ostenta 19 cetros de Grand Slam. Nadal será la estrella a seguir durante el Abierto Mexicano de Tenis, que estará celebrando sus primeros 20 años de vida.

Sólo hace falta Federer

Cabe señalar que Rafael Nadal participó en el Abierto 2019; sin embargo, fue eliminado prematuramente por el australiano Nick Kyrgios, de modo que llegará con ánimos de revancha y con la intención de coronarse, tal como confirmó el director de la justa, Raúl Zurutuza: “Es para nosotros algo especial ser el primer torneo de 2020 que confirma la presencia de Rafa Nadal como el nuevo número uno del mundo, estoy seguro que la afición estará muy contenta con esta noticia”.

El Abierto Mexicano ha contado con la participación de los mejores tenistas de los últimos tiempos, incluido el propio Rafael Nadal y Novak Djokovic; sin embargo, la asignatura pendiente sigue siendo Roger Federer, quien visitará México para dirimir un juego amistoso en la Plaza de Toros de la capital del país.

Fotografía: archivo/ Cuartoscuro

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más